22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Dos jóvenes mueren asesinados a balazos en la salida a Olancho

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. – Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles por sujetos desconocidos, en la colonia Satélite, en el kilómetro 33, en la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho.

Los dos cuerpos de los jóvenes asesinados, quedaron tendidos en una de las calles de la referida colonia, después de una balacera.

Asesinados en balacera

Según versiones de los vecinos del lugar, ellos, simplemente escucharon una fuerte balacera a eso de las 8:00 de la noche de este miércoles. Posteriormente, se percataron que los dos jóvenes habían sido asesinados en el lugar.

Asimismo, las dos víctimas, no fueron identificadas por los vecinos del lugar. Por lo que se presume que los mismos no son residentes de la colonia.

Aunque la identidad de estos dos jóvenes asesinados no ha sido confirmada, se puede apreciar que los mismos tienen de 20 a 25 años de edad.

A eso de las 8:30 de la noche, aun se estaba a la espera de que miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)  se hicieran presentes para investigar los hechos.

Sucesos: Joven es asesinado a balazos en la colonia El Hato de Tegucigalpa

Asimismo, se espera que medicina Forense llegue al lugar para la identificación de los muchachos asesinados. Y posteriormente, realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos sin vida.

Macheteados

En otros hechos similares, la noche de este mismo miércoles, se reportó la muerte de una persona y cuatro heridas; en el municipio de Orocuina, en el departamento de Choluteca.

Este hecho, se suscitó a eso de las 7:30 de la noche de este día.

Según versiones de los testigos, la víctima y las personas heridas, fueron atacadas con arma blanca, tipo machete.

En el lugar, quedó el cuerpo sin vida de una persona no identificada.

Y los cuatro que fueron heridos, fueron trasladados al Hospital regional del Sur, en esta zona del país.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias