Jovencito se suicida ingiriendo ocho pastillas de curar frijoles en Siguatepeque

215
Jovencito se suicida en Siguatepeque
Imagen de referencia. Pastillas de curar frijoles.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Un joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo al menos ocho pastillas de curar frijoles en Siguatepeque.

El occiso respondía en vida al nombre de Ángel David Alvarado Martínez.

Según testimonios de su familia, al jovencito, antes de su muerte, lo miraron con una caja de pastillas, pero nunca sospecharon de lo que el menor prentendía hacer.

Tras su cometido, fue auxiliado por familiares. Ellos lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial. Sin embargo, murió camino al mismo.

Entre lágrimas, conocidos y amigos de Alvarado Martínez aseguraron a medios de comunicación locales que hace meses él padecía de depresión.

Lea también: ¡ALERTA! Suicidios en Honduras ya casi llegan a 100 en 2019

¡Insólito! Hombre obligó a su esposa e hija a que intentarán cometer un suicidio

La noche del viernes anterior se registró un hecho inusual, luego que un sujeto
intentara cometer suicidio, al tiempo que quiso obligar a su esposa e hija a tomar la misma decisión.

La increíble escena tuvo lugar en la colonia San Miguel, Tegucigalpa, en donde un grupo de personas que se percataron del suceso procedieron a auxiliar a la familia.

El hombre responde al nombre de Josué Adolfo Reyes, quien pretendía lanzarse junto a su esposa e hija de un abismo de unos diez metros de altura.

“Las estaba arrastrando para tirarlas”

De acuerdo al relato de un vecino de la zona, mientras este transitaba por el lugar se percató que un sujeto quería lanzarse del vacío obligando a su familia a hacer lo mismo.

“Mire que él quería lanzarse con la esposa y con la hija, la muchacha me pidió ayuda, tuve que quitarle la niña y tuve que sostener a la esposa. Las estaba arrastrando para tirarlas”, relató el testigo.