31.2 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Jovencita «resucita» para despedirse de su padre y vuelve a morir

Debes leer

OCOTEPEQUE, HONDURAS. Una jovencita falleció en la comunidad de Coyoguanca, Ocotepeque, pero a las horas resucitó para despedirse de su padre y posteriormente, volvió a morir, según una de sus parientes.

El hecho ha dejado sorprendidos a muchos, que ahora se hacen preguntas respecto a este caso. A la fallecida, que supuestamente volvió a la vida, la identificaron con el nombre de Riccy Mabel Erazo Ardón, de 21 años.

Le puede interesar: Policía lamenta muerte de mujer por colisión con patrulla

«Ella murió ayer, martes, a las 8 de la mañana y luego, ella duró prácticamente cuatro horas viva. La verdad ella solo se despidió del papá«, empezó contando la prima de la joven.

Seguidamente relató que, cuando su progenitor llegó, se arrodilló frente a la camilla de Riccy y comenzó a pedirle a Dios que no se la quitara.

En ese momento vieron como salieron lágrimas de los ojos de Riccy y fue ahí que los familiares le dijeron a los médicos que no la desconectaran, pues ella estaba viva.

«Pero lastimosamente anoche a las 9 de la noche, estaba la noticia nuevamente que ella había muerto», añadió.

VEA EL VÍDEO:

 

Por otro lado, la familiar de Riccy, manifestó que ella solo regresó para despedirse de su papá. «Ella tenía 21 años, originaria de Ocotepeque, una aldea», subrayó.

Asimismo, la ciudadana expresó que no le han dado un diagnóstico para saber de qué murió la joven. «Ella padecía de algo como que las plaquetas se le bajaban, pero no estamos seguros», añadió.

En redes sociales este hecho rápidamente se hizo viral y generó muchos comentarios. De igual manera, quienes la conocieron han lamentado la muerte de Riccy Erazo.

La Corporación de San Juan compartió un acuerdo de duelo, el cual detalla que la hondureña era compañera, amiga, pero sobre todo un ser humano extraordinario.

Acuerdo de duelo.
Acuerdo de duelo de Corporación San Juan.

Al mismo tiempo señalaron que su fallecimiento deja un gran vacío en sus parientes y en todos aquellos que compartieron a su lado.

«Orando para que la tranquilidad y consuelo de nuestro Dios, sean sobre su familia y amigos en estos momentos tan difíciles de dolor», dice el comunicado.

Sumado a ello, los maestros del Centro Educativo Doctor Francisco Valle Mayorga, se solidarizaron con la familia de Riccy. «Resignación cristiana para toda la familia», precisaron.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido