21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Olancho: hallan a joven muerta con signos de tortura en vivienda

OLANCHO, HONDURAS. Una jovencita de apenas 18 años fue encontrada muerta en su casa de habitación en el municipio de La Unión, departamento de Olancho.

La víctima es Dariely Valentina Menocal Reyes, residente del barrio El Recreo y Luz, del municipio antes mencionado.

Según el testimonio del padre, la joven no respondía las llamadas desde horas de la tarde, por lo cual, él se traslado hasta su vivienda y encontró a la joven sin vida.

Informes preliminares indican que la fémina presentaba signos de tortura. Sin embargo, aún no se determina las causas de la muerte.

Al lugar de los hechos se apersonaron miembros de la Policía Nacional de Honduras, quienes estaban a la espera de las autoridades del Ministerio Público, para comenzar con el proceso de investigación.

Asimismo, se hizo un llamado al personal de Medicina Forense, para que se llegaran al lugar y procedieran con levantamiento cadavérico, y luego precedieran a trasladarlo a la morgue.

Otro hecho en Olanchito, Yoro

El día de ayer, jueves, se reportó la muerte de la jovencita Roxana Guerra Alvarenga de 21 años, ultimada a disparos en el interior de su vivienda en la comunidad de Las Lomitas, en Olanchito, Yoro.

¡

De acuerdo con el informe preliminar, desconocidos habrían entrado en su casa de habitación y comenzaron a dispararle hasta acabar con su vida. La joven dejó un bebé huérfano, ya que informes preliminares indicaron que tiempo atrás habrían matado a su pareja.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena para levantar las primeras pesquisas. También, acudió el personal de Medicina Forense, quienes se hicieron presentes para hacer el levantamiento del cuerpo.

Una mujer es asesinada cada día en Honduras, de acuerdo con recuentos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido