30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Tegucigalpa: jovencita estudiante de Periodismo muere tras perder el control de su moto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una joven universitaria, estudiante de la carrera de Periodismo, murió trágicamente al accidentarse cuando se conducía en su motocicleta por la carretera que conduce hacia Santa Lucía.

La occisa respondía al nombre de Elvia Estefany López Gutiérrez, de 24 años, originaria de Puerto Cortés, pero estudiaba en el Distrito Central y residía en la aldea El Chimbo.

De manera preliminar, se informó que López Gutiérrez, perdió el control de su motocicleta a la altura de la colonia El Sitio.

Se dio a conocer que la joven falleció al momento que regresaba de su trabajo, el cual era en un restaurante de comidas rápidas

Luego de reportarse su fatal accidente, personas cercanas al lugar llamaron al 911. Por tanto, personal de socorro llegó al sitio para brindarle primeros auxilios, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Cabe destacar que la fémina estaba cerca de culminar la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por lo que su deceso provocó consternación en sus compañeros y docentes. Sus restos serán llevados este día en la UNAH.

Lea también: SPS: rastra atropella a empleada de maquila en Chamelecón


¡TRÁGICO! accidente vial en la CA-5 deja como saldo otra muerte

En horas de la noche del miércoles se registró otro aparatoso accidente que dejó como saldo, una persona fallecida y varios heridos. Esto, en la autopista que conduce a
Siguatepeque.

La víctima fue identificada como Allan Bonilla, de 25 años de edad.

Según relatos de los testigos, Bonilla se conducía en un pick-up de color blanco, cuando por razones desconocidas, impactó contra una camioneta roja.

En la escena se observó que el carro en que se conducía el joven quedó totalmente
destruido de la parte delantera. Se presume que el accidente lo ocasionó la falta de iluminación de la zona.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido