32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Dan prisión preventiva a joven acusada de matar a supuesto violador en Olanchito

YORO, HONDURAS. Luego de que se celebrara la audiencia inicial contra Lisby Dayana Allen por matar supuestamente a un hombre dentro de un motel en Olanchito, se le dictó prisión preventiva.

Un juez de los juzgados del municipio antes mencionado declaró auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva y sobreseimiento definido por el delito de portación ilegal de arma.

La audiencia fue celebrada este viernes, en horas de la mañana y decenas de pobladores se movilizaron hacia los juzgados para pedir su liberación, los ciudadanos estuvieron por horas afuera del establecimiento esperando la resolución.

«Liberen a Lisby», «Libertad para Lisby», eran algunas de las frases que decían los carteles que portaban familiares y allegados de la imputada.

Otra nota que le puede interesar: Juez envía a la cárcel a jovencita acusada de matar a su supuesto violador en motel de Olanchito, Yoro

Hechos

Lisby Dayana Alen Bardales está acusada de matar de varios impactos de bala a un hombre en el cuarto de un motel en el municipio de Olanchito.

La víctima respondía al nombre de Adonay Carbajal Sabillón. La fémina que luego fue detenida relató a medios de comunicación que lo asesinó por haber abusado sexualmente de ella.

La información brindada arroja que la dama sedujo a Carbajal Sabillón, lo llevó al motel Palmeras y luego de dos horas lo mató. Empleados del lugar lo encontraron y testificaron que escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

A las 9:30 p.m. alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911 y afirmaron que la jovencita entró con la víctima a las 6:30 p.m.

Luego, miembros policiales arrestaron a la sospechosa en una pulpería ubicada a varias cuadras del motel. Allí ella les aseguró que cometió ese crimen porque él la violó cuando era pequeña.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido