Joven yoreño desaparece y 24 horas después encuentran su cadáver

Su motocicleta fue encontrada abandonada y sin pistas sobre su paradero.

75
joven yoreño
Darwin se ganaba la vida como repartidor de pan.

YORO. Joven yoreño desapareció el pasado miércoles y ayer fue encontrado su cadáver en Sonaguera, Colón, zona oriental del país.

La víctima mortal fue identificada como Darwin Moisés Chirinos Almendares de tan solo 23 años de edad. Sus familiares comentaron que se ganaba la vida como repartidor en una panadería de Olanchito, Yoro.

El miércoles a primeras horas de la mañana salió de su hogar para empezar sus labores diarias. Sin embargo, desde las 6:00 a.m. de ese día, no sabían nada de su paradero.

Su motocicleta fue encontrada abandonada en la colonia Betania, y ni siquiera pistas de su paradero. Rápidamente se inició la ardua búsqueda con apoyo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Ayer a eso de las 4:00 p.m. se encontró su cadáver en una zona conocida como el Desvío del Café en Sonaguera, Colón. Pobladores que transitaba el lugar alertaron a las autoridades y posteriormente, descubrieron que era el joven que buscaban.

Miembros de Medicina Forense que realizaron el levantamiento del cadáver, especificaron que el fallecido presentaba dos heridas por arma de fuego. Asimismo, estas le habrían quitado la vida.

Agentes policiales continúan recabando pistas que los lleve hacia los hechores del atroz crimen de un joven trabajador. Se desconoce cuál habría sido el motivo del asesinato.

Su padre estaba desesperado:

Es importante mencionar que su padre, Rosendo Chirinos, se encontraba muy preocupado desde el día en que desapareció. Se abocó a televisoras de Yoro para que los ciudadanos le ayudaran a dar con el paradero de su hijo.

Su cuerpo estaba en una zona de bastantes árboles y maleza. Además, se apreciaba como un lugar privado, puesto a que estaba debidamente señalizado con alambre.

Cabe mencionar que pudo ser encontrado gracias a que al lado del lugar donde fue dejado su cadáver, pasan jornaleros. Ellos habrían sido los que dieron con la terrible escena.

Desvío del Café, donde habrían dejado el cadáver.
Desvío del Café, donde habrían dejado el cadáver.
-