23 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Joven viral por críticas a sistema educativo ahora en OnlyFans

REDACCIÓN.  Ya pasaron cuatro años de que Marcela Aguirre, mejor conocida como «La Mars», se hizo popular en internet tras anunciar su decisión de abandonar la preparatoria y criticar el sistema educativo de México, al que llamó «retrógrado». Fue en 2017 que la influencer -quien entonces tenía 16 años- compartió un video a través de Facebook en el que aseguraba que la «sociedad nos ha metido en la cabeza» que debemos «tener cierto grado de estudios».

Luego de su video viral, «La Mars» continuó generando revuelo en redes sociales al protagonizar varios retos virales y opinar sobre temas relacionados con la política, lo cual le ocasionó innumerables críticas. Actualmente, la youtuber tiene 20 años y su vida ha dado un giro de 360 grados.

Abrupto cambio de estilo de vida 

Pese a su decisión de abandonar la escuela y declarar que estaba «hasta la madre del sistema» educativo, lo cierto es que «La Mars» sí terminó la preparatoria. Realizó el Examen Ceneval- una modalidad de acreditación de educación, diseñado especialmente para adultos-, aplicó y consiguió su certificado.

Así luce hoy ‘La Mars’

A finales de septiembre de 2020, la inflencer volvió a dar de qué hablar al compartir en sus redes sociales que había optado por una vida más saludable y fitness. Incluso, publicó una fotografía de su transformación física tras elegir un estilo de vida enfocado en el ejercicio y la alimentación balanceada.

"La Mars"
«La Mars» ha sido muy criticada por siempre llamar la atención.

«En 2017 me mudé por primera vez fuera de casa de mi familia, a vivir sola en la CDMX con apenas 16 años. Estaba tan enfocada en hacer contenido y entender cómo funciona el mundo del internet después de haberme hecho viral, que literalmente se me olvidó que tenía que comer», afirmó la chica.

De igual interés: Google| Revela las 10 cosas que mas más buscan las personas

Desde entonces «La Mars» comparte sus rutinas de ejercicio y fotografías en las que aparece practicando algún deporte. Este año se unió a las celebridades e influencers que triunfan en OnlyFans, tal ha sido su éxito que la joven ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo y conocer algunos de los sitios más visitados en Europa.

¿Millonaria? ‘La Mars’ y su triunfo en OnlyFans

Luego de visitar países como Turquía, Italia, Nicaragua y Francia, la influencer volvió a su casa y continuó realizando nuevos proyectos para alimentar su cuenta de OnlyFans.

Asimismo, la mexicana compartió un video en YouTube en el que decidió hablar de su experiencia en dicha plataforma y aclarar los ingresos que recibe por su contenido para adultos. Además proporcionó tips para todos aquellos que buscan incursionar en OnlyFans.

La mexicana fue muy criticada por sus opiniones sobre distintos temas sociales.

«Muchos me han preguntado: ‘¿Qué haces de tu vida? Vives de OnlyFans, pero cuál es tu día a día’. Parece que es una chamba y sólo se trabaja 20 minutos al día y ya, se acaba y sonríes a la vida, lo cual sí puede llegar a ser así, pero específicamente hoy es un día muy importante porque vamos a hacer sesión de fotos», mencionó en un video en el que muestra cómo es su trabajo en la plataforma.

Mars Aguirre ha dicho que no piensa retirarse de OnlyFans y afirmó que seguirá compartiendo contenido hot.

Fuente: El Milenio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido