TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una joven que llegó hasta Tegucigalpa con el objetivo de asistir a una cita médica en un hospital este lunes, amaneció muerta en la casa de una amiga que le dio posada en la colonia Víctor F. Ardón.
A la víctima se le identificó como Gladys Argueta Hernández, procedente del municipio de San José, La Paz, zona central de Honduras. Por el momento su causa de muerte se mantiene como indeterminada.
La amiga de la fallecida, quien no reveló su nombre, indicó a medios locales que Gladis viajó el fin de semana desde su natal hasta Tegucigalpa para asistir a la cita programada en el Instituto Cardiopulmonar de El Tórax, le pidió posada y ella accedió.
Sin embargo, en horas de la mañana que la iba a levantar para que asistiera a la cita notó algo extraño y la intentó despertar, pero ya no tenía signos vitales.
Lea además: Fatal accidente deja dos muertos y un herido en carretera a Olancho
La intentaron auxiliar
La amiga, en medio de los nervios, salió a buscar ayuda, llamó al 911 y algunos vecinos intentaron darle auxilio.
Agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la vivienda para tomar nota de lo sucedido y coordinar el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, personal de Medicina Forense llegó al lugar y retiró el cuerpo de la vivienda, para luego llevarlo a la morgue capitalina. La autopsia será elemental en este caso, para así determinar qué fue lo que aconteció con la mujer.
De igual interés: Adulto mayor muere atropellado por mototaxi en Siguatepeque; familia exige justicia