Joven travesti fue asesinado esta mañana en Roatán

243

Islas de la Bahía. Este día le han quitado la vida a Ramón Moises Argueta, mejor conocido como «Laura», en Roatán.

El joven era un travesti originario de La Masica, Atlántida, pero tenía varios años de vivir en la isla.

El asesino utilizó arma blanca para quitarle la vida. Su cuerpo quedó tendido sobre su charco de sangre, boca arriba y con con los orificios de las puñaladas en su abdomen.

Hasta el momento se conoce que la víctima perdió la vida luego de estar divirtiéndose en una discoteca.

Por otra parte la Policía Nacional en Roatán ha capturado a un sujeto en estado de ebriedad, a quien se le acusa del crimen.

LEA: WhatsApp: conoce la extraña y triste historia de Momo, el desafío viral del 2018

Niña atropellada en El Centavo, Villanueva será enterrada hoy; es la tercera víctima

Dayana Abigail Moreno Rodríguez cruzó ayer el tramo de la carretera CA-5. Frente a la colonia El Centavo, de Villanueva, y murió atropellada. Desgraciadamente su fallecimiento se convierte en el aumento de una dolorosa estadística para los habitantes de ese sector.

Por consiguiente, la niña de 12 años de edad será enterrada hoy a la 1:00 pm en su comunidad. Fue embestida por un vehículo turismo, y el motorista se dio a la fuga. Se convierte en la tercera persona que muere en ese sector.

Por lo tanto, la muerte de Dayana Abigail trae a la memoria de los afectados a los fallecidos anteriores: Gerson David Canahuati (5) y su abuela Ana Julia Canahuati. Ellos perecieron tras ser atropellados. El niño en el lugar instantáneamente y la señora en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Huelga en la carretera

Ante la impotencia y el dolor, ayer tanto familiares y vecinos hicieron una protesta y por varias horas se tomaron la carretera. Los afectados le exigen a las autoridades de Villanueva que accionen y pongan reductores de velocidad, túmulos o cualquier otra herramienta que sirva para controlar a los conductores.

Lo anterior, porque están cansados de que los conductores irrespeten las leyes de tránsito y anden a máxima velocidad, rebasen a lo «loco» y como ya sucedió: atropellen personas.

“Pedimos a las autoridades que hagan algo, a ese Presidente que deje de robar. Muchas personas han muerto en este lugar y es necesario que se construya un puente peatonal porque aquí los carros pasan como que la calle es de ellos”, denunció una vecina conmovida por la pérdida de la joven colegiala.