24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Raptan a joven y luego aparece torturado frente a su casa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven que había sido raptado en horas de la mañana de ayer, martes, apareció con signos de tortura pero con vida frente a una vivienda de la calle principal de la colonia Suyapa de la capital.

De acuerdo a los relatos, el joven estaba desaparecido desde las 11:00 de la mañana del martes. En tal sentido, su familia puso de inmediato la alerta con la Policía Nacional y en redes sociales.

Sin embargo, el joven apareció en horas de la noche frente a su casa, en muy mal estado y su cuerpo evidenciaba signos de tortura.

Joven torturado
El joven apareció en muy mal estado frente de su casa.

Luego de encontrarlo en esta situación, los familiares llamaron a los paramédicos de la Cruz roja, quienes le dieron atención de primeros auxilios.

Este joven responde al nombre de Kevin Lanza y hasta el momento se desconocen las causas y el móvil del atentado que sufrió, que por poco le cuesta la vida.

Lea además: De joven desaparecido en SPS era cuerpo embolsado en Choloma 

El joven recibe atención médica oportuna debido al mal estado en que llegó a su casa.
El joven recibe atención médica oportuna debido al mal estado en que llegó a su casa.

Policía investiga el caso

Hasta la colonia Nueva Suyapa de la capital llegaron elementos de la Policía Nacional para inspeccionar y tomar nota de lo ocurrido con Kevin, quien deberá testificar una vez se recupere.

De acuerdo a los datos preliminares, la situación que se generó con este joven es bastante misteriosa, porque de inicio desapareció y al volver a casa llegó torturado.

Al parecer, Kevin llegó hasta su casa en la colonia Nueva Suyapa a bordo de un taxi. El conductor de la unidad manifestó que lo encontró bastante golpeado e inconsciente en un sector aledaño al Estadio Nacional.

La manera en que desapareció el joven y en las condiciones que llegó intrigan a la Policía
La manera en que desapareció el joven y en las condiciones que llegó intrigan a la Policía.

Los familiares señalaron que es extraño cómo llegó el muchacho a su casa a bordo del taxi, cuando por su mala condición no podía ni hablar, mucho menos poder dar una dirección.

En tal sentido, las autoridades ya iniciaron la investigación en el caso, para poder determinar lo que ocurrió con el joven. Sus familiares escribieron en las redes sociales:

“Gracias mi Dios por poner tu manto sobre Kevin, gracias padre por cubrirlo, gracias a todos por los que hicieron la cadena para que el apareciera. Siempre estaré contigo mi hermano, siempre mi hermanito grandote”.

“Gracias Dios Kevin Lanza ya apareció. Gracias a cada una de las personas que lo tuvieron en oración”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido