33.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 14, 2025

Joven sorprende a su novia en su trabajo con una flor y un poema

No te lo pierdas

Redacción. En redes sociales se viralizó una historia de amor que, según internautas, compite con Romeo y Julieta: la de Alejandro y Amanda. Una tiktoker captó al joven uruguayo mientras caminaba para sorprender a su novia con un detalle especial.

“Te vi caminando con la flor y me dio mucha ternura”, comentó la creadora de contenido, y Alejandro respondió que la llevaba para su pareja. “Nos íbamos a ver el viernes, pero la extraño”, confesó.

Alejandro explicó que su noviazgo con Amanda está por cumplir tres meses, aunque se conocen desde la infancia y retomaron su cercanía años después, durante la época del liceo.

“Se habla mucho del amor a primera vista, pero amores así son más lindos porque se van construyendo”, afirmó sobre su relación.

Acerca del inicio del romance, comentó: “Es complicado de explicar… siento que las palabras a veces no alcanzan. De un día a otro algo hizo un click y empecé a verla de otra forma. Es hermosa. Le conté mis intenciones y me dio la oportunidad de volver a intentarlo”.

Pareja
El joven dijo que esta muy enamorado.

Sus flores favoritas 

En cuanto a la rosa que llevaba, explicó: “Sus flores favoritas son los lirios, pero el de la florería no tenía”.

Mientras caminaban juntos, la tiktoker comentó: “Siento que esto es una escena de película”. Fue entonces cuando Alejandro sacó una libreta y leyó un poema que le escribió a Amanda:

“Afortunado soy al tenerte, consciente soy al amarte, feliz soy de escuchar tu risa. Son aspectos que demuestran vida. Estoy vivo, pero comienzo a vivir contigo. El hecho de verte sin ningún filtro, verte auténtica, lo es todo. Significa que sientes esa confianza conmigo que no sientes con nadie más”.

“Lo aprecio mucho. Sin duda, tu ser abunda de belleza. Deslumbrante eres por fuera, pero por dentro tienes la pureza e inocencia que te atrapa a ti. No busco solo amarte o admirarte, sino cuidarte y acompañarte hasta agotar nuestro tiempo en el reloj que esta vida nos dio”.

Finalmente, llegaron al lugar donde Amanda trabaja. Antes de entrar, admitió sentirse nervioso por la presencia de la cámara. Al verse, se abrazaron y se besaron, regalando una escena emotiva para quienes observaban.

Amanda, algo apenada, comentó sobre la sorpresa: “Muy lindo, siempre me regala rosas. Es muy romántico”.

El video fue publicado en X por la cuenta @Valesulca, acompañado de un texto que refleja el sentir de muchos: “Romeo y Julieta no le llegan ni a los pies a esta historia de amor juvenil. Señor Alejandro, te quiero mucho”.

Vea el video

 

Lo último

error: Contenido Protegido