Redacción. El popular influencer vivió un momento de sorpresa y dolor cuando fue terminado por su novia mientras se tatuaba su nombre en el cuello.
Difundió un vídeo en redes, donde se puede ver cuando el tatuador está grabando el nombre de su pareja. En ese momento recibió una llamada telefónica que cambiaría su alegría por dolor.
En la llamada, la novia le dijo de manera contundente que ya no quería tener nada que ver con él. «La neta es que yo no quiero nada contigo. Por favor, no me vuelvas a buscar. Bye».
@jonatan_ulises_
Le puede interesar: Acusan a influencer mexicana de «normalizar» la pederastia
El vídeo se hizo viral en TikTok, y ya cuenta con más de 4.1 millones de «me gusta» y casi 10 mil «comentarios», entre los cuales se lee:
«El tatuador bien agüitado porque ya no se va a hacer el tatuaje y no le va a pagar», «Que se busque a otra con el mismo nombre«, «O sea, si se van a tatuar un nombre, que sea de un familiar o alguien que fue importante».
No obstante, todo esto resultó ser solo una broma, ya que Jonathan es conocido por subir videos de comedia a su cuenta en TikTok, donde acumula millones de seguidores.