25.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

«Ya no soy feliz»: joven «se suicida» y deja nota pidiendo perdón

Debes leer

YORO, HONDURAS. En las últimas horas se conoció la noticias del supuesto suicidio de la joven Geraldina Bonilla en el municipio de Santa Rita, departamento de Yoro.

Aunque no se reveló mucha información sobre este caso, sí se conoció que la fémina dejó una nota antes de quitarse la vida.

Le puede interesar – Padre se quita la vida días tras suicidio de su hija en Trojes

El papel decía textualmente lo siguiente: «Para gastos de mi funeral, si no les ajusta, vendan cualquier cosa de las que hay en este cuarto. Ya no soy feliz en este mundo. Pido perdón a Dios, a mis hijos y a mi abuelita. Adiós».

Esta es la supuesta carta que dejó la hondureña antes de quitarse la vida en su cuarto en Santa Rita, Yoro.
Esta es la supuesta carta que dejó la hondureña antes de quitarse la vida en su cuarto en Santa Rita, Yoro.

Este hecho causó mucha conmoción y melancolía, no solo en las personas que la conocían, sino también en aquellos internautas que se enteraron por medio de redes sociales.

«No deben juzgarla, solo ella sabe cuánto sufría», comentó una ciudadana. Sumado a eso, otra mujer señaló: «La depresión silenciosa es mortal».

«Solo ella supo los grandes problemas que estaba pasando», externó alguien más. Mientras tanto, una de sus amistades mencionó: «Dios mío, por qué lo hiciste».

Muchas personas lamentaron la muerte de la ciudadana y enviaron muestras de pesar a sus familiares.
Muchas personas lamentaron la muerte de la ciudadana y enviaron muestras de pesar a sus familiares.

Otro hecho similar

Una mujer decidió supuestamente quitarse la vida, ahorcándose con una soga en los Bajos de Choloma del departamento de Cortés, zona norte del país, el pasado 29 de mayo.

Según se conoció, la fallecida respondía en vida al nombre de María Rosario Guillén, de 29 años de edad.

De acuerdo con los informes, familiares de la víctima la encontraron colgada de una soga en su vivienda, sin embargo, se percataron que todavía tenía signos vitales.

En un intento por salvarle la vida, la trasladaron en un carro particular a una clínica y pidieron asistencia del Cuerpo de Bomberos. En el camino, los apagafuegos la atendieron, pero de pronto ser percataron que ya había perdido la vida.

Su cuerpo quedó en la paila del automotor y fue cubierto por sábanas. Familiares que iban con ella comenzaron a llorar por la pérdida. Hasta el momento se desconocen las razones que orillaron a la joven a tomar esa decisión.

Puede seguir leyendo – Trataron de salvarla: joven se suicida en los Bajos de Choloma


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido