30.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Muere jovencita practicando un rito satánico en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA. La joven Jenny Mariel Carías Carranza, de 24 años de edad, murió al practicar un rito satánico que observó en una miniserie.

Según informe preliminar, el hecho sucedió el pasado miércoles alrededor de las 12 del mediodía en la capital de Honduras.

Carranza quien habitaba en la Colonia San Miguel de Tegucigalpa, desde hace días estaba pendiente de una serie televisiva. No obstante, en esta se ponía a prueba a los seguidores de la misma, a practicar un rito satánico.

En este sentido, Carranza estaba sola en su casa y supuestamente en el último capítulo de la serie se incitaba a que el televidente practicara una prueba final.

De esta forma, el reto constaba en ponerse una bolsa plástica en la cara y con un cronómetro contar cuántos segundos o minutos podría aguantar sin respirar. Según expertos, al mediodía la muchacha decidió hacer la prueba, la cual le costó la vida.

“La joven se puso una bolsa negra en la cabeza. Luego, se cubrió la cabeza con el plástico y le sobrevino un desvanecimiento que hizo que muriera al instante”. Señalan los expertos.

El medico de Medicina Forense explicó que por la falta de respiración la mujer sufrió una asfixia que finalmente le provocó la muerte, quedando inerte en su cuarto de habitación.

Cabe señalar, que la joven era empleada de un centro asistencial.

Te puede interesar:  Sin rastros del responsable de dar muerte al maestro del ITH

El hermano se enteró de la lamentable noticia

El hermano de la fémina llegó a la casa y encontró a su hermana muerta en su habitación.

El muchacho relató que a las 12 del mediodía halló a su pariente con una bolsa amarrada alrededor de la cabeza. De esta manera, el asustado familiar procedió a auxiliar a la muchacha. Y al percatarse que no tenía signos vitales trató de reanimarla. Posteriormente, salió a buscar ayuda, a unos metros de su casa donde funciona una clínica médica.

Los empleados de este centro medico llegaron a darle los primeros auxilios a la joven suicida; pero desafortunadamente llegaron cuando la muchacha no presentaba signos vitales.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido