25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 25, 2022

Un joven “alegre y servicial” decide quitarse la vida en Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un joven de tan solo 19 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo pastillas de curar frijoles en la colonia Mauro Gonzáles, municipio de Olanchito.

El ahora occiso respondía al nombre de José Luis Núñez Juárez; la familia relató que era un muchacho muy alegre y servicial.

También dijeron que nunca se enteraron de que tuviera algún tipo de problema personal o sentimental; esto, según ellos, hace que la noticia sea aún más difícil de asimilar.

Al joven lo encontraron aún con vida. Inmediatamente, en un intento desesperado por salvarle la vida, lo llevaron de urgencia al hospital Aníbal Murillo.

Sin embargo, informaron medios locales, al llegar ya reflejaba un estado de coma por lo que resultó imposible que los médicos hicieran algo para evitar lo peor.

Ex jugador de la Liga Menor de Fútbol

Se supo que Núnez jugó en las filas del Fútbol Club Danny Quesada durante cuatro años consecutivos en las categorías  u-12 y u-14.

“Te extrañaremos, hijo. Fuiste un buen cipote y gran jugador. La familia del Club Danny Quesada está de luto”, escribió su entrenador.

Nota relacionada: OMS: superar el “tabú”, una clave para reducir los suicidios en jóvenes


Estudiante de medicina se suicida dentro de su habitación en SPS

El pasado mes de septiembre, se reportó el fallecimiento de una joven universitaria en la capital industrial del país, específicamente en la colonia Tara.

Se trata de Rhina Isabel Castillo Briceño, de 23 años de edad, graduada del Instituto La Salle, quien actualmente era estudiante del sexto año de la carrera de Medicina la Universidad Católica de Honduras, y según el informe forense, tomó la fatal decisión de suicidarse.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que la joven decidió quitarse la vida, en tanto, sus padres se encuentran consternados tras haberla encontrado muerta en su habitación.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido