Joven se quita la vida en una residencial de Choloma

758

CHOLOMA, CORTÉS.  Este lunes se reportó la muerte de un joven que decidió acabar con su propia vida en la residencial Cerro Verde, sector Lopez Arellano de Choloma.

El joven fue identificado identificado como, René Palacios, de 20 años de edad. La muerte de René ha causado conmoción ya que según sus conocidos era un joven servicial.

Un usuario de Facebook manifestó, «que mala noticia…él nos venía a ayudar con las impresoras a la empresa.. Muy amable y servicial.. Lamentable lo que sucede».

Aún se desconocen las causas por las que el joven René tomó la decisión de quitarse la vida.

Autoridades policiales se acercaron al lugar de los hechos para resguardar la escena. Y que las autoridades correspondientes hicieran el levantamiento del cuerpo, conforme a la Ley.

Además: «La niña estaba viva», dicen padres de menor declarada muerta por dengue

Choloma: Matan a repartidor de gas en la colonia Edilberto Solano

Los hechos violentos no cesan en esta ciudad de la zona norte del país, donde ayer en horas de la noche reportaron la muerte de un repartido de gas, de 20 años de edad.

La acción violenta se registró en la colonia Edilberto Solano, al sur de Choloma. El joven victimado respondía al nombre de Héctor Samuel Reyes Pineda, quien al parecer residía en la zona antes referida.

Según la información brindada por las autoridades, sujetos desconocidos mataron al hombre de varios balazos. Estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras perpetrar el crimen.