37.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 5, 2025

¡Orgullo! Joven se gradúa en EEUU y agradece a sus padres hondureños

Debes leer

REDACCIÓN. Con un tierno homenaje a sus raíces, una joven agradeció el esfuerzo de sus padres hondureños para que ella pudiera graduarse en los Estados Unidos.

Mediante un video que circula en las redes sociales, Camila Amaya compartió la manera en que incorporó el orgullo catracho en este momento tan especial para ella.

«No quiero ser dramática, pero esta es la razón por la que mis papás se mudaron a los Estados Unidos», explicó la joven. Las imágenes muestran una toga y un vestido de graduación.

Le puede interesar – Hondureña pide ayuda por su auto en llamas y casi termina deportada

Sin embargo, el detalle que se robó el corazón de las personas es cómo portó la bandera cinco estrellas junto a una tierna dedicatoria.

«Dedicado a mi mami y a mi papi por sus sacrificios y apoyo», grabado en letras doradas sobre el significativo detalle. Amaya se graduó de la Universidad de Florida Central con una licenciatura en ciencias políticas, completada con estudios legales y psicología.

VEA EL VIDEO

Apoyo

El video sobrepasa las 100 mil visualizaciones y se ha llenado de comentarios en los que la felicitan por honrar las raíces de sus padres. Asimismo, destacan todo el esfuerzo que hicieron para cumplirle este sueño.

«Soy hondureño y vivo en Honduras, terminando mi secundaria. Genuinamente nos hace sentir orgullosos ver a todos los migrantes de nuestro país graduarse. La educación es el camino a seguir, súper orgulloso», comentó Danny.

Le puede interesar – ¡Emotiva sorpresa! Hondureña se reencuentra con sus hermanos tras 17 años en EE. UU.

Joven padres hondureños homenaje
La joven siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces en las redes sociales.

Del mismo modo, otros compatriotas aprovecharon el espacio para brindarle felicitaciones y motivarla a seguir adelante.

«A seguir cosechando triunfos, mi amor. Muchas felicidades y que sigan los éxitos. Dios la guíe en todo momento», comentó su madre en la publicación.

«Otra hondureña terminando su primer año en la universidad en Estados Unidos, tú eres mi motivación», compartió otra compatriota.

 

 

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido