Redacción. Un joven se encuentra entre la vida y la muerte después de sufrir un atentado el domingo 25 de agosto en horas de la tarde en el barrio El Jazmín, El Paraíso.
La versión que manejan las autoridades es que el joven -identificado como Brayan Mendoza- caminaba por una calle cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon. Pobladores lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
Aunque en un principio se dijo que había muerto, horas después se aclaró que Mendoza seguía con vida, pero su estado de salud es delicado. Por ahora se desconoce las causas que hayan originado el atentado.
Le puede interesar: Acribillan a guardia de seguridad en Lomas del Guijarro, Tegucigalpa
Investigación del atentado
Elementos de Inspecciones Oculares, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional acordonaron la escena a fin de comenzar con la investigación pertinente del caso. Hasta el momento no se ha establecido ninguna hipótesis vinculada al crimen.
El viernes 16 de agosto, un extranjero murió de manera violenta en la aldea Aguacatal, en el municipio de Alauca, en El Paraíso. La víctima era un nicaragüense identificado como Nelson Ordoñez, a quien lo atacaron a disparos en una calle de tierra.
De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, el hombre caminaba por la zona cuando lo interceptaron varios hombres que le dispararon múltiples veces. Su cuerpo quedó inerte en el suelo y además quedaron algunos casquillos de bala.