Tegucigalpa.- Tras el sismo de 7.8 grados que sacudió a Honduras el martes anterior, una joven reveló una profecía que le fue dada supuestamente por parte de Dios, en la que da a conocer que el país será destruido por un poderoso tsunami.

Entre lágrimas, la muchacha no identificada dio a conocer que la revelación le fue mostrada por el Señor. En ese sentido, la mujer dijo que ella recibió dicha revelación cuando estaba en el culto de la iglesia, el martes anterior.

Posteriormente, cuando salió de la reunión se enteró de la noticia que en Honduras había ocurrido un sismo de 7.8 grados.

“Cuando salí de la iglesia me encontré con la noticia de que había temblado en honduras”, reveló la mujer.

En ese momento, los expertos en sismología declararon una alerta de tsunami para las costas de Honduras. Pero la misma fue quitada horas después, debido a que ya no se podía generar este fenómeno natural, según informaron las autoridades.

Advierten posible tsunami: Un poderoso sismo de 7.8 grados afecta costas de Honduras

Por su parte, la muchacha asegura que este hecho es inminente para el país. Y que un poderoso tsunami destruirá el pais próximamente.

“El Señor me mostraba y me dijo avisara al pueblo que viene un tsunami para Honduras”, aseguró la mujer entre lágrimas, lamentando lo que  Dios haría sobre esta nación.

“Yo decía que no me iban a creer, y él (Dios) me dijo que era cierto que no me iban a creer; pero que por esa incredulidad él lo iba hacer”, manifestó la joven.

“Yo mire como se destruía toda Honduras, manifestó la joven mujer.

 

 

 

 

 

Consecuencias

Según manifestó la muchacha, Dios destruirá Honduras debido a la incredulidad de su pueblo, y al aumento a la idolatría. “Por cuanto a aumentado la idolatría y se han hecho incrédulos yo destruiré a Honduras”, dice la joven que el Señor le reveló.

“Él me dijo que corrieran a las montañas; y solo los que creyeren se iban a salvar de este desastre que viene”, aseguró.

De la misma manera, dijo que este desastre para Honduras iba ser peor que los huracanes Mitch y Fifi.

“Él me dijo que la única manera de salvarse es que el pueblo se humille y clame misericordia; pero él me dijo que la gente no lo iba hacer”, manifestó la joven, totalmente quebrantada.

“Yo solo estoy pasando el mensaje, ya depende de ti si quieres creer o no”, dijo.

De la misma forma, aseguró que la ola que se iba a levantar desde el mar era inmensa e increíble. Tanto que iba a cubrir toda la nación.

“Él me dijo que era pronto, porque las cosas ya empezaron  moverse en el mar”, agregó.

Profecía
La joven no identificada manifiesta que el país será destruido si no se arrepiente de sus pecados.

Profecía

De la misma forma, la joven asegura que esta profecía ya ha sido confirmada a través de otras personas. Mismas que se han acercado a ella para afirmar que Dios les ha revelado lo mismo que ella asegura ocurrirá.

Por otra parte, una pastora de una iglesia de Tegucigalpa, también manifestó una profecía que supuestamente Dios le reveló.

La pastora Brenda Rosales, del Ministerio Ríos de Agua Viva, estuvo en el canal HCH este viernes; y aseguró que Dios le había revelado que un desastre natural ocasionado por el mar se desatará en Honduras.

Asimismo, aseguró que  ella recibió esta profecía sin conocer la revelación de la muchacha, anteriormente mencionada.