29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

De joven raptado era el cuerpo embolsado en la López Arellano

Debes leer

CHOLOMA, CORTÉS. Ayer, miércoles, se reportó el hallazgo de un cuerpo encostalado en plena calle de la colonia López Arellano y hoy, jueves, se confirmó que se trata de un joven que había sido raptado.

La víctima se llamaba Brayan José Sánchez, lo conocían como “Yory” y tenía aproximadamente 30 años de edad. Él era residente del mismo sector donde fue encontrado sin vida.

Le puede interesar: Hallan cadáver dentro de un saco en la López Arellano

También se conoció que él era padre de una niña y era bastante conocido en la colonia. Una noche antes (martes), sus familiares reportaron que a él lo habían raptado sujetos armados e incluso que minutos después hallaron su vehículo abandonado en un pasaje llamado “La Llanta”.

El cuerpo encostalado lo encontraron a pocos metros de un estadio, estaba dentro de un saco de color rojo y sobresalían algunas bolsas negras. Personas que iban transitando por el lugar fueron quienes alertaron a las autoridades.

Autoridades policiales investigan quienes fueron los responsables, así como el móvil del crimen.
Autoridades policiales investigan quiénes fueron los responsables, así como el móvil del crimen.

Los médicos forenses realizaron el levantamiento y movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial. Ahí, los parientes llegaron a identificarlo y constataron que en efecto era él.

De momento se desconocen las razones por las que le quitaron la vida. Serán las autoridades que investiguen y brinden un informe completo del crimen.

Por otro lado, a través de las redes sociales muchas personas han lamentado la muerte del hondureño. “Aún no lo creo, que descanses en paz eterno Yory, me dueles“, publicó uno de sus amigos.

Asimismo, otra mujer señaló: “Como quisiera que esto fuese un sueño y despertar. No sabes el inmenso dolor que siente mi corazón. Te amo gordo y te amaré toda la vida“.

Foto en vida de Brayan José Sánchez.
Foto en vida de Brayan José Sánchez.

Otro cadáver embolsado en Olancho

El pasado 7 de marzo, el cadáver de una persona fue encontrada embolsada en un terreno baldío ubicado en la aldea Las Agujas, en Catacamas, departamento de Olancho.

Según reportes de la Policía Nacional, pobladores de ese lugar hicieron una denuncia luego de que alguien encontró una bolsa con mal olor. Agentes policiales se hicieron presentes en el lugar, y luego de una búsqueda, dieron con una bolsa que, al ser revisada, se comprobó que en su interior había un cadáver.

Puede seguir leyendo: Hallan cadáver embolsado en la aldea Las Agujas, Olancho

Los uniformados cerraron la escena del crimen para hacer un monitoreo y buscar pistas de quién era la víctima o los criminales que cometieron este violento hecho.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido