24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Joven que quiso ser Justin Bieber es encontrado muerto

Debes leer

Tobias Strebel se hizo conocido por haber pagado 100 mil dólares para costear cirugías que lo hagan verse igual a Justin Bieber y estaba desaparecido desde el 18 de agosto. Sin embargo, según el portal TMZ, su cuerpo ha sido encontrado en un «Motel 6» en el valles de San Fernando hace unos días. Según records policiales, se encontraron drogas junto al cuerpo, pero aún no se define la causa de la muerte.

Hay que resaltar que cuando se declaró perdido, se creyó que una de las razones por las que desapareció es porque había terminado con su novio. De otro lado, la obsesión de Strebel con Justin Bieber tuvo lugar cuando cumplió los 28 años y vio que estaba envejeciendo. Desde entonces el imitador trabajó haciendo su propia música y soñando con cantar en dúo con el ídolo juvenil.

Además, el hombre de 35 años se hizo conocido al aparecer en programas como “Botched” y “My Strange Addiction”, donde reveló que se sometió a un centenar de cirugías en su meta era parecerse a Justin Bieber, quien según él “es el paquete completo” con “ojos brillantes y grandes” y “labios llenos y deliciosos”.
El Comercio

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido