Redacción. La joven polaca, Julia Wendell, asegura ser la niña británica Madeleine McCann, quien desapareció hace 15 años durante unas vacaciones familiares en Portugal. Gracias a esto logró que la invitaran al famoso programa de televisión del «Dr. Phil» en Estados Unidos (EEUU).
La investigadora privada y médium, Fia Johansson, dio a conocer a través de Instagram que Julia Wendell aparecerá en el programa del Dr. Phil, que se transmitirá mañana lunes.
«Estoy muy feliz de que Julia tenga una plataforma para hablar con valentía, arrojar luz sobre su pasado violento y abusivo y, con suerte, acercarla a la justicia», escribió la investigadora.
Lea también: Chica que dice ser Madeleine McCann regresa con nuevas versiones
Por su parte, Julia de 21 años está esperando los resultados de tres muestras de ADN y una prueba genética.
Antecedentes
Madeleine Beth McCann desapareció la noche del 3 de mayo de 2007 en un apartamento de vacaciones ubicado en un centro turístico de Praia da Luz, en la región de Algarve, en Portugal.
El caso quedó archivado por las autoridades de Portugal en el 2008, pero los padres de McCann, continuaron la búsqueda con la ayuda de investigadores privados. Poco después se abrió una investigación denominada la «Operación Grange», donde los detectives que la mantienen vigente, detallaron que tenían avances significativos. El caso de volvió tan sonado casi como el de la princesa Diana.
Después de tanto tiempo apareció Julia Wendell, quien se mantiene creyendo que podría ser Madeleine McCann. Incluso le dijo a la madre de la pequeña desaparecida que «realmente conoce su voz», mientras espera ansiosamente los resultados de las pruebas de ADN.
«Quiero decirle algo a Kate McCann: escuché una canción que le cantaste a tu hija Madeleine. Cuando escucho tu voz, de películas, de entrevistas, siento que realmente conozco esta voz, tu voz. Realmente creo que podría ser Madeleine», expresó.
Finalmente, la investigadora, Johansson, agregó que cuando lleguen los resultados que se están esperando, «coincidirán con una prueba de ADN de McCann», dijo.