Joven pierde la vida cuando regresaba de comprar estrenos de navidad

344
navidad
Dos familias han sido enlutadas en esta navidad después que sus familiares perdieron la vida accidentalmente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las fiestas de navidad de este 2019 ya no será de alegría para una familia en la ciudad de Comayagua, en el centro de Honduras.

Lo anterior se debe a que uno de los miembros de la familia, para ser exactos el menor, murió de forma violenta. Esto, al ser arrollado por un camión este día en horas de la mañana.

El hecho se registró cuando el el joven muy ilusionado por las fiestas navideñas venía de comprar sus estrenos, aseguraron algunos testigos. Al parecer, él cruzó la calle, cuando el camión que iba a alta velocidad lo embistió.

El trágico accidente que enluta a una familia hondureña, tuvo lugar en el sector de la colonia Canadá, en El Taladro, Comayagua.

Por otra parte, las autoridades aún no identifican al joven, debido a que Medicina Forense tardó en practicar el levantamiento del cadáver.

Lea también: Destacada estudiante de Psicología era la encontrada en río Jicatuyo

Muerte de un niño, enluta otra familia hondureña en navidad

En otro accidente, un niño perdió la vida de manera accidental la noche del martes.

El fatal percance se registró cuando se trasladaba en una mototaxi junto con su madre y sus hermanos y esta se accidentara en la calle que conduce al municipio de Talanga, Francisco Morazán.

El menor fue identificado como Ángel Gabriel Díaz Martínez, quien el pasado domingo cumplió cinco años de edad.

Según lo dicho por la madre, el conductor de la mototaxi que hacia la carrera iba a exceso de velocidad. Eso impidió que pudiera tomar una vuelta, volcándose aparatosamente en dicha calle de tierra.

En el accidente también resultaron gravemente heridos, la joven madre identificada como Heidi Joselyn Ramírez Martínez. Igualmente, sus hijos que responden a los nombres de Bayron Emanuel Díaz Martínez, de tan solo un año de edad y Naomi Gabriela Díaz Martínez, de 10 años de edad. Ellos permanecen internados en el Hospital Materno Infantil.