Joven perece tras accidentarse su vehículo en Iriona, Colón

0
1423
Joven
El fuerte impacto del vehículo provocó la muerte del conductor.

COLÓN, HONDURAS. Los accidentes viales siguen cobrando la vida de ciudadanos, esta vez en la zona atlántica del país, donde un joven pereció ayer en horas de la tarde tras ir a impactar contra un árbol.

El fallecido respondía en vida al nombre de Hary Abel Euceda Amaya, de edad no establecida, quien sufrió el trágico accidente en la comunidad El Castillo. Esto, en la jurisdicción del municipio de Iriona, Colón.

La versión preliminar del hecho especifica que el afectado quedó con vida luego del fuerte impacto. Por lo cual fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial de La Ceiba. Sin embargo no resistió a la lesiones y ahí falleció.

Velatorio

Hasta la zona llegaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para constatar lo sucedido. De igual forma, investigan el origen del fatal choque.

De interés: Autobús cae a una hondonada y deja 11 heridos en Choluteca

Los familiares lo retiraron del hospital y lo trasladaron hacia a la comunidad de Los Naranjos donde lo velaron. Además, se conoció que luego lo llevaría a otro lugar conocido como Río Paya, donde se presume será enterrado.


Choloma: mujer muere en accidente vial

Siempre ayer domingo, pero en la ciudad de Choloma, una mujer perdió la vida en un accidente vial. En el mismo resultaron tres personas heridas, quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial cercano a la zona.

El aparatoso despiste se suscitó en el bulevar del norte, a la altura de la colonia Ceden en la ciudad maquilera. La joven fallecida está identificada con el nombre de Luz del Carmen Fúnes Rodríguez, de 24 años de edad.

Mientras tanto, los heridos responden al nombre de Dennis Fúnez, Teresa Fúnez y Rosa Isabel Rodríguez. Estos se conducían a bordo de un vehículo tipo camioneta color negro, con placas PBU 6358.

Testigos oculares mencionaron que el automotor se conducía de sur a norte, cuando se dio el impacto. Al parecer, el encontronazo se originó por un despiste que habría hecho que quien conducía perdiera el control del volante.

Producto del fuerte impacto, el vehículo quedó casi en total destrucción en la entrada de un pasaje de la referida colonia. Hasta ahí llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para llevar a cabo el rescate de los heridos.