La Lima: Joven padre salió a trabajar el martes y hoy lo hallan muerto en bordo

256
cadáver de joven en La Lima
El joven estaba desaparecido desde el martes.

CORTÉS, HONDURAS. Esta mañana, luego de que familiares lo reportaron como desaparecido, encontraron el cuerpo sin vida de un joven en el bordo de la colonia El Caimán en el municipio de La Lima, al norte del país.

Se trata de Eddy Javier García Saavedra, de 22 años de edad, residente en la colonia Pineda. De acuerdo a lo mencionado por parientes, desde el martes no sabían de él y salieron a buscarlo por todo ese sector pero no lo hallaron.

El joven era de oficio barbero y habría salido de su hogar para cumplir con sus labores.

Lea también: Cerca de una calle principal dejan un cadáver «embolsado» en La Lima

Su compañera de hogar declaró ante el medio HCH que el joven dejaba dos hijos, uno de 5 meses y otra menor de 1 año de edad. Reveló que Eddy no le comentó que tuviera amenazas o problemas con alguna persona.

Entre lágrimas, la mujer sostuvo que aunque la Policía Nacional ni siquiera investiga los hechos, por lo que quedan impunes. La madre del joven también expresó que desde que vieron por última vez a Eddy su celular estuvo apagado.

El cuerpo fue encontrado en un bordo.

«Él solo salió porque trabaja en una barbería. No volvió. Todo el día de ayer lo anduvimos buscando y nada. Hasta ahorita», externó su progenitora.

Por otro lado, manifestó que su hijo era un joven trabajador, que buscaba ganarse la vida, ya sea como albañil u otros oficios. La mujer también indicó que hechos así ocurrían siempre y que solo le dejaba la justicia a Dios.

Al momento del hallazgo la víctima tenía el torso desnudo y estaba maniatado. Se maneja que fue ejecutado en otro sector y abandonado posteriormente entre los matorrales. La Policía Nacional de Honduras llegó a acordonar y resguardar la escena.

Asimismo, las autoridades aguardaban la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento y traslado del cadáver hacia la Morgue Judicial en San Pedro Sula.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0