29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 17, 2024

Vendedor de dulces y cobrador: así era músico ultimado en La Lima

Debes leer

la Lima, Cortés, Honduras.- Consternación e indignación generó la muerte de un joven de 25 años en La Lima, Cortés, quien era un músico cristiano, vendedor de dulces y además trabajaba como cobrador en un bus de una ruta interurbana.

Se trata de Samir Caballero Garín, ultimado el pasado 23 de agosto en la colonia La Mesa, del municipio antes mencionado.

muerto en La Lima
El joven era muy conocido en su sector.

De acuerdo con sus conocidos, el joven se congregaba a una iglesia donde tocaba la guitarra y además formaba parte de la banda marcial del Instituto Patria, de La Lima.

Este joven también tenía su propio emprendimiento y se dedicaba a vender dulces en la calle y, en ocasiones, trabajaba cobrando pasajes en un bus para llevar el sustento a su hogar.

Según los informes, el occiso era padre de una niña de 2 años de edad, y era su motivación para salir a trabajar todos los días y suplirle sus necesidades.

Los conocidos y familiares de este joven se encuentran consternados, ya que aseguran que era «un servidor de Dios» y un hombre «humilde«.

«Un campeón deja de ejecutar su guitarra aquí con nosotros. Pero, se une a la banda celestial para seguir dando ese gran talento que tenía, aparte de ser un excelente ser humano. Hoy se despide de nosotros, pero siempre estará en nuestras mentes y corazones. Que Dios te tenga en su santa gloria, Samir Garín Caballero», indicó la banda del Instituto Patria. 

Lea también: Integrante de banda de guerra era el joven muerto en La Lima

¿Cómo ocurrió el crimen? 

De acuerdo con los datos preliminares dados por las autoridades policiales, al hondureño lo interceptaron dos sujetos en motocicleta.

Las autoridades acordonaron el área.
Escena del crimen.

Al decirle que se detuviera, cuando estaban en una solitaria calle de tierra, los delincuentes procedieron a dispararle hasta dejarlo sin vida, tendido en el suelo. Posteriormente, los sicarios huyeron del lugar.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron al sector y procedieron a acordonar la escena y realizar averiguaciones.

Asimismo, llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y el posterior traslado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula, luego familiares procedieron a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Por ahora, las autoridades no han divulgado más detalles de este suceso e incluso no revelaron que haya hipótesis. Por lo tanto, se desconoce el móvil del crimen.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido