Encuentran muerto a joven en terreno incautado por la OABI

354
joven muerto en potreros OABI
Se desconoce si el joven perdió la vida en el lugar, o solo lo fueron a tirar.

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven se reportó este día en horas de la mañana, en unos potreros manejados por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), en el municipio de La Lima, zona norte del país.

El occiso está identificado con el nombre de Fredy Ricardo, de 20 años de edad. Se presume que a este le quitaron la vida con arma de fuego, aunque, se tienen que realizar las investigaciones pertinentes.

Las autoridades policiales no tienen claro si el joven perdió la vida en los potreros incautados por la OABI, o en otro lugar. Tampoco se maneja la posible razón que produjo su muerte.

También puede leer: CA-5: motociclista se estrella con vehículo y muere
 calcinado; hay dos heridos

Al lugar de los hechos llegaron sus familiares consternados y sorprendidos. Sin embargo, no se obtuvieron declaraciones por parte de ellos.

OABI

La Oficina Administradora de Bienes Incautados se define como una institución dependiente de la Secretaría de la Presidencia, constituyéndose como un organismo técnico especializado en la guarda, custodia y administración de los bienes incautados.


Violencia en La Lima

El 15 de agosto del año en curso, encontraron el cadáver de un joven que aparentaba 20 años. Al lugar asistieron las autoridades de la Policía Nacional, de la Policía Militar, y los encargados de Medicina Forense.

El joven vestía una calzoneta roja, una camisa azul con franjas blancas y negras. Se presume que su cuerpo fue llevado para ser tirado en los predios de unas cañeras, ubicadas cerca de la calle que conduce de La Lima hacia el sector Chamelecón.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn