24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Identifican al joven que hallaron muerto en Segundo Anillo de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven fue encontrado muerto el pasado domingo, exactamente en un solar baldío en el Segundo Anillo de San Pedro Sula, y aunque en primero instancia se manejaba como desconocido, ya lo identificaron.

La víctima respondía en vida al nombre de Brayan Josué López Guzmán, de 29 años. Según el informe de la Policía Nacional (PN), ellos recibieron una alerta por medio del Sistema de Emergencias 911, que en la zona había una persona herida.

Le puede interesar: En matorrales hallan muerto a joven en el Segundo Anillo de SPS

Cuando agentes llegaron al lugar confirmaron que el joven estaba sin vida e inmediatamente procedieron con el protocolo. El levantamiento lo hicieron los médicos forenses y luego llevaron el cadáver a la Morgue Judicial.

Hasta el recinto llegaron sus parientes, apesarados, quienes confirmaron que en efecto se trataba de Brayan López.

A través de las redes sociales, se supo que él era miembro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexuales, Transexuales y Queer (LGBTQ+). De igual manera se supo que a él lo conocían como “Tami, Tama o Tamarindo“.

Brayan laboraba como barbero.
Brayan laboraba como barbero.

También se conoció que estuvo en diversas bandas del país, desempeñándose como lirista y era conocido por su talento en las coreografías. Brayan vivía en la residencial Lomas de San Juan en la capital industrial del país.

Muchas personas le han dejado mensajes en su cuenta de Facebook e incluso uno de sus amigos compartió una publicación donde afirmó que la autopsia había revelado que al joven lo violaron, lo ahorcaron y lo apuñalaron, dejándolo que se desangrara.

“Exigimos justicia, estamos cansados que nos suene el celular y revisarlo con el miedo de estas noticias, que se están haciendo muy común y digo esto con mi corazón partido en dos”, escribió.

La Banda Independiente Tecno Sampedrano lamentó el deceso del hondureño. Lo destacaron por ser talentoso y por formar parte de su equipo.

Muchas personas han lamentado la muerte del ciudadano y exigen justicia.
Muchas personas han lamentado la muerte del ciudadano y exigen justicia.

“Desgraciadamente, la violencia que impera en el país logró apagar una luz que ya no brillará más, pero siempre estará en nuestras mentes y corazones. Recordemos a Brayan por los hermosos momentos que logró compartir con nosotros”, manifestaron.

Otra de las amistades del joven señaló: “mi amigo, mi hermano. Ahora ya estás en un mejor lugar, siempre voy a recordarte con mucho cariño. Siempre estarás en mi mente como un ser que marcó mi vida, te quiero mucho”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido