24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Joven de 20 años muere luego de tres meses en coma por un disparo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven de 20 años de edad murió en las últimas horas en el Hospital Escuela, luego de estar luchando por su vida durante tres meses desde que recibió un disparo en su cabeza en un atentado en Teupasenti, El Paraíso.

La víctima fue identificada como Milson Ramos, de profesión agricultor, quien según testimonios fue atacado a disparos desde un cerro cuando caminaba por una calle. El joven trató de huir, pero una de las balas lo alcanzó y lo hirió en su cabeza.

En un intento por salvarle la vida, al joven lo trasladaron al principal centro asistencial del país, el Hospital Escuela.

 suceso joven muere disparo en la cabeza
El joven estuvo internado en el Hospital Escuela por tres meses.

Estuvo en coma

A pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos, el joven cayó en coma, estado en el cual permaneció aproximadamente tres meses. Durante ese tiempo, su familia tenía la esperanza de que se recuperara, pero en horas de la noche de ayer falleció.

La familia de la víctima pidió a la Policía Nacional que investigue el caso y puedan dar con el o los responsables de haberle quitado la vida a Ramos.

Lea también: En intento de asalto, disparan a una pareja en bulevar del Este

Hecho similar en Choloma: dos hermanos fallecidos

Otro hecho criminal que se ha registrado en estos últimos días en el país, es donde dos personas fueron acribilladas en la zona norte.

El suceso pasó en la colonia López Arellano, del municipio de Choloma. Las víctimas fueron identificadas como Claudia Murillo y Justo Murillo.

De acuerdo con los informes preliminares, ambas personas transitaban por una calle principal de esta colonia, cuando fueron interceptados por unos sujetos que le infirieron varios disparos hasta quitarles la vida.

víctimas
Foto en vida de las víctimas.

Sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo, uno a pocos metros del otro, frente a una iglesia católica.

Ciudadanos que estaban en el lugar dijeron desconocer la identidad de las personas que perpetraron el crimen.

Los cuerpos fueron cubiertos por unas bolsas negras y se hizo un llamado a miembros policiales. Los uniformados se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar operativos con el fin de atrapar a los supuestos homicidas.

Se espera que en los próximos días se pueda dar un informe detallado de este doble homicidio que enluta a una familia hondureña.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido