21.2 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

«Mamá, ya voy a volver»: cuando iba hacia su casa, joven muere en accidente

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte choque entre un carro y una motocicleta dejó como saldo la muerte de un joven de 20 años, en la carretera del sector Casa Quemada de Cofradía, Cortés, zona norte del país.

Según informes, un automotor colisionó con fuerza contra la moto lanzándola afuera de la calle y provocando la muerte del joven que se dirigía hacia su hogar.

Imágenes difundidas a través de redes sociales y medios locales muestran una moto color roja prácticamente destruida y el cuerpo de la víctima a la par, cubierto con unas láminas.

El joven fue identificado como Arturo Tinoco Rodríguez, quien trabajaba en el sector maquilero. El accidente ocurrió ayer, domingo, en horas de la tarde.

Al lugar de la escena llegó la madre del ciudadano y entre lágrimas dijo que ella lo estaba esperando con la comida en la casa.

«Mamá ya voy a volver, haga comida, para cuando vuelva», fueron las últimas palabras que le dijo el joven, según su progenitora.

De acuerdo con sus declaraciones a un medio televisivo capitalino, un amigo fue a buscarlo en la mañana para «ir a bañar». Ella le insistió en varias ocasiones que no saliera, pero él decidió irse.

«Recibí malas noticias, yo esperaba encontrarlo vivo y vine a hallarlo muerto», expresó la consternada madre.

Al lugar de los hechos llegaron agentes policiales, quienes acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes y localizar al conductor del vehículo que se dio a la fuga.

Pobladores en el lugar del accidente.

Otra nota: Jovencita de 15 años fallece luego de brutal accidente en Tegucigalpa

Accidentes viales en Honduras

En lo que va del año se reportan más de 5 mil 700 accidentes de tránsito y estos han dejado 711 personas fallecidas, según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

La Policía hizo un llamado a la población a respetar la normativa de tránsito. Esto, con el objetivo de evitar que sigan incrementando los accidentes que dejan luto y dolor en cientos de familias hondureñas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias