Honduras | Sicario ultima a pasajero de bus y «por error» también mata a jovencita

1350
joven muerta Lempira

HONDURAS. Ni 10 minutos pasaron desde que se subió a la unidad de transporte cuando ayer, domingo, fue alcanzaba por una ráfaga de disparos que un sicario hizo en contra de otro pasajero en Lempira.

La víctima respondía al nombre de Hilda Leticia Amaya Navarro, de apenas 19 años de edad, quien había resultado herida en Erandique tras un tiroteo registrado dentro de un autobús urbano.

Según relataron testigos, la joven acababa de abordar la unidad que cubre la ruta de Gracias-Mapulaca. Iba sentada cerca del ciudadano que era objetivo del criminal. A consecuencia, y desafortunadamente, uno de los proyectiles la impactó y dañó varios órgano vitales.

Le podría interesar: Sujetos matan a conductor de bus y a su ayudante en Choloma

Lo joven abordó subió al autobús en la comunidad de San Andrés.

Jovencita muere tras tiroteo en bus de Lempira

Inmediatamente después del suceso, la muchacha fue traslada en un carro particular y estaba interna en el hospital Juan Manuel Gálvez, pero, poco más de 12 horas después, murió, así lo confirmaron sus propios familiares.

De la otra víctima mortal, cuyo cuerpo quedó inerte dentro del autobús, aún se desconoce identidad y también las motivaciones del sujeto que lo acribilló. Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya está indagando en torno a lo ocurrido. De momento continúa buscando al responsable del doble crimen, quien huyó con rumbo desconocido luego de cometer su fechoría.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0