Honduras. Un joven de 24 años de edad murió la tarde de este lunes, luego de caer de una altura de aproximadamente 4 metros en San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Osman Francisco Castillo, quien murió en una clínica privada del barrio Medina.
De acuerdo al informe preliminar, luego de la caída el joven quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado por ciudadanos hasta el centro asistencial, donde minutos después falleció.
Hasta el momento se desconoce más detalles de la caída. Familiares llegaron hasta la clínica y estaban desconsolados por la muerte de su familiar.
Se estaba a la espera de las autoridades para que hiciera el respectivo levantamiento del cuerpo y, posteriormente, sus familiares le den cristiana sepultura.
De igual manera, la Policía Nacional se encuentra investigando el hecho.
Le puede interesar también: Anciano muere al caer de un cerro en la Arturo Quezada, TGU
Otro hecho
en el mes de enero, se reportó la muerte de una persona de la tercera edad tras caer de un cerro, a la altura de la colonia Arturo Quezada de la capital.
El cuerpo quedó a la orilla de una calle, alrededor de la maleza que crece en el sector. Según informaciones, el occiso cayó de casi 20 metros de altura, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
Del mismo modo, se presume que esta persona del sexo masculino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se cayó al vacío.
En el lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asimismo, miembros de medicina forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina. Hasta el momento, no se ha revelado su identidad.