23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Joven muere tras recibir un balazo en su estómago en La Ceiba

Debes leer

La Ceiba, Honduras. Un joven murió en las últimas horas en La Ceiba, luego de recibir un disparo en su estómago, con la intención de darle «un susto».

A la víctima la identificaron como Austin Bonilla, de 22 años de edad, originario y residente de la colonia Pizzaty, en La Ceiba. El ataque aconteció la tarde de ayer miércoles, 29 de marzo, y hoy jueves se confirmó su muerte.

El ataque aconteció en plena vía pública, exactamente en la colonia Irías, al este de La Ceiba. El muchacho quedó con la herida en el abdomen, tirado en la calle y sangrando.

Austin Bonilla
Austin Bonilla recibió un disparó en su estómago y fue lo que le causo la muerte.

Los vecinos, al ver lo que estaba pasando, lo ayudaron, dieron aviso a las autoridades y lo trasladaron de inmediato al hospital.

Lea además: 3 hombres mueren tras enfrentamiento en tienda de ropa en Danlí 

Traslado al hospital 

Al joven herido lo trasladaron a bordo de una patrulla hasta el centro asistencial, donde lo auxilió personal médico y enfermeras,

Sin embargo, a tan solo horas de su ingreso se reportó su muerte, debido a que no soportó la herida que era bastante profunda y le ocasionó una importante pérdida de sangre.

Autoridades policiales informaron a través de medios locales, que ellos reconocieron el cuerpo del joven. En tal sentido, se comprometieron a investigar y dar con los hechores del crimen.

Austin Bonilla
El jovencito no resistió la herida y debido a la cantidad de sangre que perdió, murió.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen contra el joven de 22 años, y que habría ocasionado que le dispararan por darle «un susto». Los testimonios de personas en el lugar serán claves para esclarecer el hecho violento.

última publicación
La última publicación del joven en sus redes sociales fue hace 20 horas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido