REDACCIÓN. Un joven perdió la vida bajo circunstancia indeterminadas en una estación de bomberos ubicada en el Distrito Central, zona central del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Giovanni Colindres, de 24 años de edad. Sin embargo, se desconoce su lugar de residencia.
Según la información preliminar del hecho, familiares trasladaron al afectado desde una colonia del norte del Distrito Central, en busca de ayuda a la estación de bomberos ubicada en la colonia El Carrizal. De acuerdo a lo que expresaron, el hombre requería atención médica urgente.
Le puede interesar – Con saña le quitan la vida a un anciano en Santa Bárbara
El hondureño se conducía en una camioneta negra. Al llegar al lugar, los elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron los primero auxilios, como intento de salvarle la vida. No obstante, el joven ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo de Colindres quedó dentro del vehículo en el que se transportaba. En este sentido, personal de Medicina Forense se trasladará al lugar del deceso para realizar el levantamiento cadavérico. Los experto le practicarán su respectiva autopsia para determinar la causa de muerte del hondureño.
Primero auxilios
Es muy importante retirar cualquier sólido o líquido que obstruya las vías respiratorias y que se ponga a la persona de lado para evitar que pueda tragarse su lengua. Si presenta una parada cardiorrespiratoria, habrá que llamar a los servicios de emergencias 911 para que indiquen cómo proceder.
Generalmente, hay que aplicar un masaje cardiaco (las compresiones torácicas) para tratar de estimular los latidos del corazón.