Joven de 19 años
Se desconocen las causas por las que desconocidos asesinaron a este joven

Tegucigalpa. UnJoven de 19 años de edad murió de varios disparos por desconocidos en la colonia 1 de Mayo de la ciudad de Comayagua.

El joven Adner Eduardo Madrid Granados ingresó al hospital Santa Teresa por heridas de bala, donde intentaron salvar su vida.

Si embargo, minutos más tarde producto de estas heridas Madrid perdió la vida. Mismo, que fue ingresado a la morgue del hospital.

Testigos dicen que al joven lo interceptaron dos individuos que iban a pie, quienes sin piedad le dispararon en varias ocasiones.

Según investigaciones de la policía el hecho ocurrido fue por motivos pasionales.

No obstante, las autoridades manejan otra hipótesis, el crimen pudo haberse dado por miembros de la barra de un equipo de futbol.

Lo anterior, por el hecho, que en esa colonia predomina la barra Revolucionaria y que miembros de la barra contraria lo habrían asesinado.

Lea también: De 3 a 5 lempiras incrementará el precio de los frijoles en mercados

Otro suceso, asesinan a conductor de taxi cerca de la represa Los Laureles

Desconocidos asesinaron a un conductor de taxi en la carretera que conduce a la comunidad Nueva Aldea, a la altura de la represa Los Laureles, en Comayaguela.

El ruletero asesinado está identificado como Yony David Aguilera Flores de 28 años de edad. Según reporte, desconocidos le quitaron la vida a disparos al taxista de la unidad con registro 4933.

Su cuerpo quedó inerte frente al timón del vehículo que conducía.

Hasta los momentos se desconoce si los criminales lo interceptaron en el lugar o si los hechores iban como pasajeros.

Tampoco se sabe si hacía una carrera a ese sector, o los victimarios lo raptaron de otro sector de la capital.

El taxi quedó cruzado en medio de la calle de una sola vía. Cabe indicar que el caserío Nueva Aldea queda atrás del campo Parada Marte.

En un hecho inusual, la policía no permitió captar el momento en que la víctima era sacada de la unidad. Una fila de miembros policiales se formó frente a la escena para interrumpir la transmisión de los medios locales.

Las autoridades de Medicina Forense hicieron el levantamiento cadavérico correspondiente de la víctima. Las investigaciones del caso se mantienen en proceso.