Redacción. Un joven, identificado únicamente como Steven, de entre 18 y 20 años de edad, falleció este jueves luego de ser arrollado por un compañero de trabajo en un carwash de Choluteca.
El accidente tuvo lugar a las 7:30 a.m., cuando el joven se encontraba dando espacio para que otro vehículo fuera estacionado en una plataforma para su lavado.
Testigos del hecho, entrevistados por Metro TV Choluteca, señalaron que el compañero que conducía el vehículo, al intentar estacionarlo, calculó mal la distancia y embistió al joven. El cuerpo de la víctima quedó tendido cerca de una pared.
El dueño del establecimiento, quien prefirió no revelar su nombre, explicó que el carwash se había inaugurado recientemente y que este accidente se debió a un error de uno de los empleados.
“Fue un accidente en el área de lavado. Tal vez el joven que lo estaba dirigiendo falló, el otro manejó mal, lo arrolló y murió de inmediato, sufrió un golpe en la cabeza”, detalló el propietario.
Investigación
Tras el suceso, las autoridades de la Policía Nacional y Medicina Forense llegaron al lugar para proceder con la investigación. Un oficial de tránsito explicó que el compañero involucrado intentaba estacionar el vehículo en una rampa para lavar su parte inferior y el interior.
“Los dos trabajan aquí. El muchacho está subiendo el carro a una rampa, pero el otro no lo dirigió bien y así ocurrió el accidente”, comentó el oficial. Además, informó que el compañero estará detenido por homicidio imprudente.
Steven, la víctima, llevaba apenas tres meses trabajando en el carwash. El accidente ha dejado a la comunidad y a los compañeros de trabajo del infortunado consternados por la inesperada pérdida.