Redacción. Un accidente de motocicleta dejó como resultado un joven muerto en la carretera CA-4 a la altura dela comunidad de Los Naranjos, Santa Rosa de Copan.
La víctima fue identificada como Edgardo Francisco Maldonado Canales, de 18 años de edad.
De manera preliminar se conoció que el hombre se conducía hacia su lugar de trabajo en una motocicleta e impactó contra una volqueta que realizaba una maniobra de retorno en la carretera.
Al punto se apersonaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para comenzar la investigación correspondiente.
Según la investigación de los oficiales de tránsito, «el joven no habría tenido la culpa de la colisión, ya que la volqueta hizo una maniobra imprudente al obstruir la carretera».
Además, informaron que el conductor del vehículo pesado se entregó voluntariamente, para continuar con el proceso correspondiente. Asimismo, personal de Medicina Forense llegó al sitio del accidente para ejecutar el levantamiento del cadáver.
Finalmente, los elementos de la DNVT hicieron un llamado a «no hacer maniobras imprudentes» en la carretera para evitar este tipo de sucesos que enlutan a familias hondureñas.
Lea también: Por robarle su moto, matan a pedradas a hombre en Choloma, Cortés
Otro accidente de moto
Un accidente de tránsito dejó como resultado una persona muerta en un sector de la carretera que conduce al municipio de Marcala, La Paz, zona central del territorio nacional.
De manera preliminar se identificó a la víctima como José Efraín Domínguez, quien se desempeñaba como miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
El cuerpo sin vida del hombre quedó a un costado de la carretera y su motocicleta cerca del cadáver. Del mismo modo, en el lugar se encontró un carnet que señala que pertenece al grupo de seguridad de una magistrada de la Secretaría de Defensa del Estado Mayor Conjunto.
El trágico hecho se registró en un lugar conocido como Quilaperque en el departamento de La Paz.
En este sentido, personas que transitaban por el sitio intentaron darle primeros auxilios. Sin embargo, producto de la gravedad de sus heridas, pereció de manera instantánea.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al punto para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente. Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la capital del país para su reconocimiento.