Redacción. Un joven murió en un accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la noche en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
La víctima fue identificada como Saúl Edgardo Sánchez, de 20 años. Según informó el medio de comunicación HCH, Sánchez trabajaba como repartidor de agua para una empresa purificadora.
El joven se dirigía en su motocicleta hacia Río Lindo y, al llegar a la altura de Chorritos, en Santa Cruz, perdió el control de su vehículo.
El fatal desenlace ocurrió cuando el joven perdió el control de su motocicleta y fue arrollado por un automóvil que transitaba por el lugar. El cuerpo de Sánchez quedó atrapado bajo las llantas del vehículo, sufriendo heridas mortales de manera instantánea.
Lea también – Tiroteo deja 3 muertos y al menos 2 heridos en el barrio Buenos Aires, Tegucigalpa
Rebasaba
Testigos presenciales del accidente relataron a las autoridades que Sánchez habría estado adelantando vehículos antes de perder el control de su motocicleta.
Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se espera que el informe oficial de la DNVT aclare las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida de control de la motocicleta y determine las responsabilidades en este trágico suceso.
El cuerpo de Saúl Edgardo Sánchez lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Este lamentable incidente ha causado consternación en la comunidad de Santa Cruz de Yojoa, donde Sánchez era conocido y apreciado. Sus compañeros de trabajo y familiares lo recuerdan como un joven trabajador y responsable.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores a extremar las precauciones al conducir, especialmente en motocicletas. También, piden respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.
Le puede interesar – Encuentran a comerciante sin vida dentro de taxi en La Ceiba