Joven madre muere tras accidente en TGU; padre y bebé gravemente heridos

999
Accidente
El accidente se produjo debido a que el hombre se conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Supuestamente ebrio, un hombre provocó un accidente de tránsito la noche de ayer 25 de diciembre en el bulevar Los Próceres, de la capital de Honduras, y afectó a dos miembros de su familia.

Se conoció que el hombre se conducía a exceso de velocidad y producto de la ingesta de alcohol, fue a impactar contra un árbol ubicado en la mediana del bulevar los Próceres.

Debido al accidente, su esposa, Blanca Gabriela Godoy Hernández, de 24 años de edad, murió y su hijo de tan solo tres años de edad resultó con lesiones graves y se debate entre la vida y la muerte.

De igual manera, se informó que el conductor del vehículo también está delicado de salud y fue sometido a cirugías.

Lea también: Islas de la Bahía: joven pierde la vida en fatal accidente

Luego de discutir con su esposo, sufre accidente de tránsito

En otros hechos lamentables, una mujer, luego de discutir con su esposo en la colonia Villanueva se fue con rumbo hacia Santa Lucía para seguir disfrutando de las fiestas navideñas, pero todo terminó en tragedia.

Según el relato del esposo, la fémina se marchó molesta junto con su hijo en una motocicleta, y sufrieron un grave accidente de tránsito en la carretera que conduce a Santa Lucía a la altura de una posta Posta Policial.

Debido al impacto contra un automotor, la mujer sufrió una fractura grave, a tal grado que uno de sus huesos quedó atrapado en una de las vías del vehículo.

Nochebuena dejó 130 accidentes viales en Honduras

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), la irresponsabilidad al volante dejó un total de 130 accidentes viales; hecho que enluta a ocho familias en las vísperas de las fiestas navideñas.

De acuerdo al subinspector de la DNVT, José Carlos Lagos, la mayoría de los accidentes de tránsito durante la navidad se registraron en la isla de Roatán. Aunque, no se quedan atrás, el departamentos de El Paraíso, Comayagua y Santa Bárbara.