Redacción. La reacción de un joven al comprar su PlayStation 5 se volvió viral en redes sociales y la escena ha conmovido a muchos, sobre todo a aquellos que son amantes de los juegos.
En la grabación de una cámara de vigilancia se observa al muchacho en una tienda con el vendedor, de camisa roja.
Le puede interesar- PlayStation llegará a dispositivos móviles
Tal parece que están realizando ya el cobro de la PlayStation 5. El joven coloca su tarjeta y finalmente completa la compra.
Es en ese momento que la emotividad invade el cuerpo del muchacho. Él se sujeta el rostro y empieza a llorar. El vendedor lo observa y se salta el mostrador para poder abrazarlo.
Vea el vídeo:
Aunque se desconoce con exactitud donde fue que ocurrió esta escena o si realmente fue real, sin embargo, muchos han reaccionado.
«La máquina de por si no es nada, lo q hay detrás es el esfuerzo y sacrificio que seguro le costó al muchacho llegar a un objetivo. Esa satisfacción explica la emoción, para quien no lo entienda», escribió un hombre en redes sociales.
«Muy emotivo, solo él sabrá lo que le costó y que empático el vendedor», añadió alguien más.
Sobre la PlayStation 5
La PlayStation 5 es una consola de última generación, con un rendimiento potente y diseñada para brindar la mejor experiencia gamer, así se puede ver con las siguientes características:
El cerebro de la PS5 está conformado por un procesador AMD Ryzen Zen 2 de 8 núcleos y 16 hilos con frecuencia variable de hasta 3,5 GHz y un motor de gráficos AMD Radeon RDNA 2 con aceleración Ray Tracing y frecuencia variable de hasta 2,23 GHz con los que pueden ofrecer un rendimiento de 10,28 teraflops. Además, ambos potenciados por una memoria RAM GDDR6 de 16 GB con ancho de banda de 448 GB/s.
La CPU y la GPU trabajarán con frecuencias variables, esto quiere decir que ajustarán su velocidad en función a la demanda que genere el juego. Un método bastante interesante para sacar el máximo rendimiento a la consola sin desperdiciar energía.