Redacción. El 12 de diciembre es el día en el que miles de mexicanos acuden a la Basílica de Guadalupe para celebrar, según la religión católica, el aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac.
Durante el transcurso del día, los religiosos llegan al recinto para, entre muchas otras cosas, cumplir mandas, donde la gran mayoría se paga andando de rodillas durante un buen tramo antes de llegar al templo. Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar la historia del joven que hizo esto porque extraña a su exnovia.
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Joven en estado de ebriedad transfiere la mitad de su sueldo a su exnovia
Un reportero que cubría el evento, se acercó a un joven para realizarle un par de preguntas: “¿Cómo vas amigo? ¿Cómo te sientes, bien?”, fueron dos de las preguntas principales que hizo el comunicador al religioso.
Al escuchar un “bien”, el periodista quiso ir más allá y lo cuestionó sobre su andar a lo que escuchó: “la verdad he ofendido mucho a mi familia y extraño a mi novia, donde quiera que esté”. Juan Manuel Jiménez no quiso asegurar cosas y exclamó: “¿desapareció?”, “si, se salió de la casa”, fue la respuesta.
Los hechos se viralizaron de gran manera en Twitter, donde ya suma miles de reproducciones.