Redacción. Una jovencita hondureña, llamad Ashley Michelle Pineda, recibió una gran sorpresa en su ceremonia de graduación de Bachillerato en Copán, zona occidental del país.
La joven quien estaba celebrando ese gran logró recibió una sorpresa de su novio Jonathan Gutiérrez, quien apareció con flores amarillas y un anillo de compromiso.
Al ver a su amado, la joven se tapaba la cara y comentó a llorar de la emoción. El video se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se ve a todos los invitados percatándose del hecho.
El joven le entregó las flores a su novia, se abrazaron y luego se arrodilló, mostrando el anillo en una caja roja.
Las personas comenzaron a aplaudir por el momento que acaban de presenciar, ella no podía hablar de la emoción. Sin embargo, el silencio habló por si solo para aceptar la propuesta.
[jwp-video n=»1″]
El video desató varios comentarios, unos felicitando a la nueva pareja y otros, indicaron que «están muy jóvenes«.
«Sigue estudiando, crece profesionalmente y viaja lo más que puedas, eres muy joven para una gran responsabilidad», comentaron.
«Felicidades jóvenes, es un honor para los padres de la muchacha y el joven, porque hoy en el tiempo que estamos es raro el joven que busca con buenas intenciones. Bendiciones», indicaron.
«Por qué los jóvenes no disfrutan su juventud , no es criticar . Hay tiempo por delante aún , hubiesen seguido su noviazgo hasta la madurez , a su tiempo», agregaron.