VÍDEO| Tras su muerte, joven hondureño dedica canción a Esdras Laínez

306

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Improvisando y al son del rap, un joven hondureño dedicó una canción al extinto ex militar hondureño, Esdras Samuel Laínez, quien perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito el pasado 30 de diciembre de 2020.

Esdras Laínez se hizo viral en la red social Tik Tok por sus peculiares pasos de baile al ritmo del «Tra tra tra» del cantante Don Chezina. Es por esta razón que el joven catracho a quien se identificó como Jasson HN honró con su talento al exmilitar.

Mediante la improvisación al estilo rap, Jasson fue revelando la historia de Esdras Laínez, mismo que en su momento se le dio de baja de las Fuerzas Armadas por su baile y publicación en Tik Tok.

Lea además: Exmilitar tiktokero, Esdras Laínez, muere atropellado en Tegucigalpa 

Canción en memoria de Esdras

El joven Jasson HN comienza diciendo en su improvisada canción: «Un 30 de diciembre del año 2020 muere Esdras, un exmilitar, por culpa de una depresión que su novia provocó».

“La depresión a la tumba lo llevó las noticias empezaron a legar, que a sus 21 años de edad muere un exmilitar en la capital, su madre no para de llorar y no hay nadie que lo pueda consolar, de su corazón le arrebataron la mitad”, agrega en la canción.

El joven publicó el video en memoria de Esdras Laínez en sus redes sociales, obteniendo reacciones de inmediato. «Que bonito mensaje, él se hubiera sentido muy orgulloso de ti», escribió una internauta.

Esdras falleció atropellado

El reconocido ex militar hondureño, Esdras Laínez, falleció de manera accidental el pasado miércoles 30 de diciembre de 2020 cuando un vehículo lo atropelló y se dio a la fuga de acuerdo con el reporte policial.

El hecho ocurrió en la calle que comunica del bulevar Suyapa a la colonia Miramontes, a la altura del Hospital Mario Mendoza de la capital.

Según algunas declaraciones de familiares, él habría llegado al Hospital Escuela a buscar atención medica, pero no la recibió.