22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

«Perdón, lo intenté»: joven hondureña se suicida y deja una carta

ESTADOS UNIDOS. Una joven hondureña que era originaria del departamento de Yoro pero que residía en Oklahoma tomó la decisión de acabar con su vida y dejó una carta de despedida para sus familiares.

Ella respondía en vida al nombre de Victoria Sofía Herrera Sandoval. Antes vivía en la comunidad de Ayapa, pero se conoció que desde hace aproximadamente cinco años llegó al país norteamericano.

Lea también – «Nos van a hacer falta»: hondureña murió calcinada con sus hijos

Aunque la poca información que se conoce no detalla las razones por las cuales la hondureña se habría suicidado y tampoco se explica quiénes la encontraron, sí se reveló que en una carta que dejó habla sobre su situación.

Victoria Sofía Herrera Sandoval.
Victoria Sofía Herrera Sandoval.

El papel encontrado dice: «Perdón, lo intenté, juro que lo intenté, no puedo seguir, lo siento mamá. La amo, pero su hija no puede más, no se culpe por cosas que nunca estuvieron en sus manos».

Seguido de ello, se lee que señala que la vida no es para todos y menos para ella. Además, expresa que fue débil. «Perdón por causar este dolor, pero van a continuar sin mí», sostiene.

Asimismo, la escritura con plumón negro señala un mensaje para sus hermanos: «lo siento, los amo mucho, perdón por nunca ser su ejemplo a seguir en ningún lugar, voy a ser feliz, los llevo en mi corazón».

Foto en vida de la joven.
Foto en vida de la joven.

Por otro lado, el papel que supuestamente dejó la joven hondureña indica en el siguiente párrafo: «y a ti, solo te deseo los mejor, no lo culpen, él es una gran persona, soy yo la que no pude«.

Para finalizar, el texto que escribió aparentemente Victoria Herrera afirma: «hoy no fue mi mejor día. Los amo, perdónenme por ser tan egoísta. Perdón mamá. Los amo«.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido