21.7 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

“Un ángel”: así era joven hallada muerta en carretera de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Pesar y dolor viven los familiares y amigos de la joven Jennifer Galdámez, quien fue encontrada esta mañana muerta en el segundo anillo de San Pedro Sula, a la orilla de la carretera.

Jennifer tenía 31 años y laboraba para una aerolínea en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de la capital industrial.

Jennifer Galdámez
Cercanos a la joven dijeron estar consternados por lo ocurrido.

A través de las redes sociales decenas de personas se han pronunciado y lamentan la muerte de “una mujer servicial y de buen corazón”.

“Jennifer Galdamez-Lanza me llena el corazón saber que compartimos muchos momentos lindos juntas, risas, anécdotas, historias y aventuras y vaya que aventuras como el viaje a Siguatepeque, ahí fue cuando supe que había ganado un ángel en mi vida, una amistad invaluable, porque eso era usted un ángel, una gran amiga. Me quedo con todos esos bellos recuerdos que juntas vivimos”, dijo una amiga de la fallecida.

“Que pesar mi Dios, una cipota tan linda de corazón y muy servicial. ¡Ay Dios! No lo puedo creer todavía lo que le pasó. Resignación a su familia que te recibe con los brazos abiertos, mi más sentido pésame”, escribió otro allegado.

Jennifer
Ella laboraba en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

¿Qué ocurrió?

Información preliminar indica que agentes de la Policía Nacional (PN) iban pasando por la zona cuando miraron el vehículo Hyundai, color gris, y se percataron de que tenía abierta la puerta del copiloto. Al inspeccionar, los policías miraron que la joven estaba en el suelo y no presentaba signos vitales.

Al analizar el automotor, los agentes no encontraron ningún orificio hecho por arma de fuego, únicamente un pequeño golpe en la ventana del conductor. Por tal razón, aún se desconoce cómo ocurrió el suceso que provocó la muerte de la mujer. De momento, se presume que la estrangularon.

Jennifer
Aún se desconocen las causas de su muerte.

Las autoridades de la Policía acordonaron la escena y posteriormente llegó Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver. Algunos familiares también se hicieron presentes, incluyendo el esposo de la víctima.

Se dio a conocer que el cuerpo de la joven entró a la morgue de SPS, donde se le practicó una autopsia y se está a la espera de los resultados para confirmar las causas de su muerte.

Sus familiares ya se presentaron a reclamar el cuerpo e iniciaron con los procesos fúnebres correspondientes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro