30.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Joven gana dinero por ver episodios de “Los Simpson”

Debes leer

REDACCIÓN. Un ciudadano del Reino Unido está viviendo el sueño de cualquier seguidor ferviente de “Los Simpson”, ganando dinero por ver los episodios de la icónica serie animada.

Su nombre es Alexander Townley, de 26 años, es un “fan acérrimo” de “Los Simpson” y ha contado con la suerte de convertirse en la envidia de muchos espectadores de la popular serie estadounidense.

El creador de la serie, Matt Groening, incluyó sus iniciales en Homero: su cabello forma una “M” y su oreja una “G”

El joven Townley, dio a conocer que le pagan 6.804 dólares por ver y analizar todos los episodios.

Townley, oriundo de Nottingham y que afirma ser un fanático de la serie desde que tiene uso de razón, se enteró del trabajo después de que su hermano lo etiquetara en un anuncio en línea. En dicho anuncio, se buscaba personas que vieran la obra de Matt Groening y pudieran analizar sus predicciones para el futuro, algo por lo que la serie es reconocida.

“Alrededor de 10 personas compartieron el mensaje conmigo, porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión por la serie“, declaró Townley.

Asimismo, cuenta que se le pide analizar críticamente cada episodio y lo llenan de rosquillas veganas gratuitas todas las semanas.

” ¿A quién no le gustaría que le pagaran por ver tu serie favorita y comer rosquillas?”, preguntó Townley.

Alexander Townley, la envidia de muchos fanáticos de “Los Simpson” por su trabajo.

No todo es sencillo

Sin embargo, aunque cobrar por ver televisión puede parecer un trabajo de ensueño, el joven dice que no todo es diversión.

“No es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá”, insiste Townley.

Además de ver episodios de “Los Simpson”, Townley, asegura  que de día trabaja en una cafetería.

“Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso, los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y del sofá”, contó Townley.

Asegura que durante alguna semana ha visto hasta 30 capítulos en un día, varios días seguidos. Su objetivo es buscar cualquier cosa relacionada con el futuro en la serie, a la que se le han atribuido incontables “profecías”.

El joven comenzó desde la temporada 11, hasta la pandemia de coronavirus. Cada vez que realiza un hallazgo lo envía a su empleador, llamado “PlatinCasino”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido