Redacción. La policía investiga la muerte de una mujer brasileña de 20 años que falleció en un autobús con 26 iPhones pegados a su cuerpo.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió un paro cardíaco el 29 de julio, según medios como el Daily Mail. La policía sospecha que transportaba de forma ilegal los teléfonos.
De acuerdo con los reportes, los pasajeros del bus contaron a las autoridades que la mujer, quien viajaba sola, comenzó a sentirse mal durante el trayecto de Foz do Iguaçu a São Paulo.
Investigación
Añadieron que se desplomó cuando el autobús hizo una parada en Guarapuava, una ciudad ubicada en el centro del estado de Paraná. Los servicios de emergencia intentaron reanimarla durante 45 minutos y luego afirmaron que había sufrido una convulsión.

De acuerdo con el Servicio Móvil de Atención de Urgencias (SAMU), la mujer fue hallada consciente, aunque con dificultad para respirar.

Los médicos la declararon muerta en el lugar. Mientras la asistían, descubrieron varios paquetes adheridos a su cuerpo, los cuales, según el Daily Mail, contenían 26 iPhones. Además, la policía encontró varias botellas de alcohol en su equipaje.