Mientras se transportaba en tractor asesinan joven en Santa Bárbara

El joven fue emboscado cuando se encontraba en sus labores diarias.

281
asesinado en quimistán
El cadáver del joven de 24 años de edad quedó justo a la par del tractor.

SANTA BÁRBARA. Joven conductor de tractor fue emboscado por desconocidos y asesinado en Quimistán, zona occidental del país.

La víctima fue identificada como José Manuel Valerio Cardona de 24 años de edad. Él es originario de Montañita y residente en una zona de Quimistán, donde ocurrió el asesinato.

Según investigaciones de miembros policiales, el joven se encontraba conduciendo un tractor para arar zacate. De pronto, se percató de la presencia de desconocidos que estaban justo en su camino.

Sin embargo, no pudo accionar, puesto que empezaron a dispararle con armas de fuego hasta quitarle la vida. Se supo que era motorista y trabaja con un prestigioso empresario dedicado a la ganadería en ese sector.

Su cadáver quedó exactamente en cercanías del Ministerio El Shadai en el desvío hacia El Camaote, en esa misma zona.

 

Finalmente, personal de Medicina Forense llegó al lugar y se realizó el levantamiento con base a ley. Por su parte, las autoridades se encuentran investigando sobre el paradero de los hechores del crimen.

Joven es asesinado en La Ceiba

Hace unas horas, agentes de la Policía Nacional reportaron el asesinato de un joven de 21 años en La Ceiba, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Selmer Israel Banegas, joven veinteañero que fue asesinado en una zona entre las conflictivas colonias Las Mercedes y Suyapa de La Ceiba.

Sobre cómo ocurrió este crimen, se manejan dos versiones. La primera, señala que la víctima caminaba por la zona cuando desconocidos llegaron y le dispararon en varias ocasiones.

La segunda versión, indica que un vehículo en movimiento tiró el cadáver y se dio a la fuga rápidamente. Cabe destacar que fue dejado donde días antes decapitaron a dos ciudadanos.

Se presume que el lugar donde se encontró el cuerpo, es un territorio controlado por la Mara Salvatrucha (MS). Autoridades policiales se encuentran investigando cuál sería el motivo y los hechores del crimen.