Redacción. El cuerpo sin vida de un joven fue descubierto en una calle de terracería que conduce al desvío de la comunidad La Concepción, en el municipio de Tocoa, generando consternación entre los pobladores de la zona.
Información preliminar recabada por testigos en la zona sugiere que múltiples impactos de arma de fuego habrían causado la muerte del joven. En la escena del crimen, los pobladores encontraron al menos doce casquillos de bala. Además de las heridas de bala, se constató que alguien propinó un fuerte golpe en la cabeza a la víctima.
Según la vestimenta observada en el lugar, el joven vestía un pantalón jeans azul, tenis blancos y una camisa de color azul.
Lea también – Conductor de busito atropella a motociclista en La Entrada, Copán
Información preliminar recabada por testigos en la zona sugiere que el joven habría fallecido a causa de múltiples impactos de arma de fuego. En la escena del crimen, los pobladores encontraron al menos doce casquillos de bala. Además de las heridas de bala, se constató que la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Crimen
Los residentes describen el lugar del hallazgo, una calle de terracería adyacente al desvío y caracterizada por la presencia de palmeras, como una zona bastante solitaria, lo que habría facilitado la comisión del crimen.
Una de las líneas de investigación que manejan las autoridades se centra en la posibilidad de que llevaron al joven hasta ese lugar para ejecutarlo, ya que no lo reconocen como residente de la comunidad.
Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran en el lugar realizando las diligencias investigativas correspondientes para esclarecer este hecho violento, identificar a la víctima y dar con el paradero de los responsables.
Se espera que en las próximas horas se pueda realizar el levantamiento formal del cadáver y se avance en las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho.
Le puede interesar – Ahogado hallan a joven desaparecido desde el domingo en La Lima